Como pensamos que nos puede ir a Mexicana y Aeroméxico, si es inminente la poca honestidad que tiene el secretario general Paco Tilla real si es obvio que está más vendido que todos los boletos del estadio azteca en el partido chivas águilas,.
Luego como podemos que nos puede ir si esta dentro de la comisión de revisión de los convenios el afamadísimo Doctor en quiebras, el súper maestro don Rogelio Gasca Neri, quien quebró Altos Hornos de México y Aeronaves de México, por nombrar un par.
Yo vote por Calderón, y hoy me arrepiento como no se imaginan pues si decía que AMLO era peligroso este ya demostró que es el presidente que despedazara los sindicatos, ya trono al issste, a los mineros, a los pilotos nada más se las medio partió, y vamos nosotros.
Lo raro es que los pilotos con los que volé en la quincena pasada y que estaban indignados por la firma del convenio en la que les quitaron algo al 35% de sus prestaciones, ahora están tratando de convencernos de llegar a un acuerdo y que ASPA esta ya con la mira apuntada al convenio que debemos firmar según ellos, cuidémonos hasta de nuestros compañeros pilotos quienes ya están haciendo labor de convencimiento.