29 marzo 2007

NOVEDADES EN EL FRENTE

HOLA COMPAÑEROS:
CON LA NOVEDAD QUE EL DÍA DE HOY NUESTROS BIEN AMADOS REPRESENTANTES SINDICALES ALIAS ACHICHINCLES DE VILLARREAL ALIAS EL VILLANO REVENTÓN, SE DIERON A LA TAREA DE ESPANTAR A TODO AQUEL QUE SE ENCONTRARAN EN SU CAMINO, YA QUE EL DÍA DE HOY ESTÁN HACIENDO TRABAJO HORMIGA EN COORDINADORA DEL AEROPUERTO.
MIS FUENTES ME INFORMAN, QUE SE LA HAN PASADO DICIENDO QUE O DAMOS EL CONVENIO DE LOS YA AHORA 17 MILLONES DE DÓLARES?????????
VAMOS POR PARTES, NO QUE ERAN 15???, O SON LOS QUINCE MÁS LOS TRES PUNTOS QUE SON EL CONTRATO PARA LOS SOBRECARGOS DE NUEVO INGRESO Y EL ABRIR NUESTRAS JORNADAS.
SI DE VERDAD QUE SON LINDOS Y LUEGO SE QUEJAN AMARGAMENTE DE NOSTROS, TACHÁNDONOS DE DESINFORMADORES ENTRE OTRAS LINDURAS, PERO RETOMEMOS EL TEMA DEL DÍA DE HOY.
ESTOS OSCUROS PERSONAJILLOS QUERIENDO ASUSTAR A LA BASE DE QUE ACEPTEN UN CONVENIO MAL PARIDO, POR QUE ESO ES LO QUE ES, ASEGURÁNDOLE A TODO AQUEL COMPAÑERO QUE SE DEJARA, QUE DE NO HACERLO NOS VA A CARGAR EL PAYASO O MEJOR AÚN, NOS VA A TOCAR BAILAR CON LA MÁS FEA.
LO CUAL NO ES CIERTO, PUES APENAS ESTA COMENZANDO EL PROCESO, EN DONDE LA EMPRESA TIENE QUE DEMOSTRAR QUE LA CAUSA DE SU INVIABILIDAD ES DERIVADA DE LA NÓMINA DE LOS SOBRECARGOS.
SEGUNDO PUNTO, LO ÚNICO QUE HACE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, ES CONCILIAR A AMBAS PARTES, JAMÁS PODRÁ DECIDIR EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES, DEBIDO A QUE POR LEY NO PUEDEN DISMINUIR LAS CONDICIONES LABORALES DE ESTOS, SIEMPRE APEGÁNDONOS AL ARTÍCULO 123 CONSTITUCIONAL EN EL CUAL SE NOS HABLA DE QUE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES SON IRRENUNCIABLES.
ASÍ QUE A VER A QUIEN LE VEN LA CARA DE TARUGO Y POR ÚLTIMO, QUE SON ESAS JALADAS DE METER MIEDO, CUANDO A LO INTERNO SE DESVIVEN EN MANDAR MENSAJES DE UNIDAD, POR QUE DENTRO DEL SINDICATO HAY UNO QUE OTRO DESCARRIADO QUE NO HA PODIDO SER DOMADO.
CLARO, SI SOMOS TODOS SOBRECARGOS, PERO SE ME OLVIDABA, MI GENERALITO VILLARREAL AL MANDO DE SUS HUESTES, CREEN QUE NOS VAN A PODER AMEDRENTAR.
SEÑORES, PÓNGANSE A TRABAJAR, QUE PARA ESO LES PAGAMOS UNOS BELLOS Y LINDOS EMOLUMENTOS, NO PARA ANDAR EN COORDINADORA ESPANTANDO SOBRECARGOS, QUE POR CIERTO, LEJOS DE ASUSTARSE, LOS TIRAN DE A LOCOS.
MEJOR NO LE SIGAN EL JUEGO A SU DUCE, QUE NO LOS VA A LLEVAR A NADA BUENO, RECUERDEN QUE REGRESARÁN A VOLAR ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO Y PAGARÁN CON SANGRE, TODAS Y CADA UNA DE SUS MALAS DECISIONES.
RECUERDEN, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO AVIÓN Y TODOS VAMOS A CORRER CON LA MISMA SUERTE, POR LO QUE DESDE AQUÍ LOS EXORTO, QUE MEJOR SE PONGAN A DEFENDER NUESTRO CONTRATO, EN LUGAR DE VER COMO LO REGALAMOS A LA EMPRESA.
SALUDOS E IGNOREN A LOS ENVIADOS DE NUESTRO QUERIDO GENERALITO VILLARREAL.