02 marzo 2007

AVISO URGENTE

HOLA COMPAÑEROS:
ME LLEGÓ EL DÍA DE HOY ESTE MAIL, CON UN AVISO DE CARÁCTER URGENTE, A CONTINUACIÓN LA TRANSCRIPCIÓN DEL MISMO:
Sobrecargo Informa:
El día de ayer platicando con unas jubiladas, me comentaron que perdieron la demanda que tenían, pero que se iban a amparar para poder recibir la ayuda por parte del sindicato, fue entonces cuando me entro una duda, que al día de hoy no me ha dejado dormir, yo si estuve en la asamblea del 5 de enero donde se tomó ese acuerdo de ayudarlas, pero en ningún momento se menciono que pasaba si ellas perdian.
Por eso es que me la pase dandole vueltas la asunto, recuerdo perfectamente bien que nunca se dijo que si perdian ellas recurririan al amparo, ahora que sucede, no creo que ese acuerdo tenga validez, pues ya perdieron.
Ahora, que si se pretende que de todos modos salga la ayuda para ellas, bajo el pretexto de que se ampararon, y si vuelven a perder?, quien nos va a pagar esa lana, el sindicato?, Francisco?.
Por lo pronto seguire en mis vuelos diciendole a la gente que no permitamos que nos descuenten un peso para la ayuda de las jubiladas, pues ese acuerdo carece de sustento, por todo lo que te mencione.
Que pases un buen día y por favor no publiques mi nombre.