26 febrero 2007

LA NOTA DEL RELAX

Señor, concédeme la serenidad para aceptar las estupideces de mi empresa que no puedo cambiar.
El coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar y la sabiduría para ocultar todas las pendejadas que hice durante el día.
Ayúdame a dar siempre el 100% en mi trabajo: un 12% el lunes; un 23% el martes; un 40% el miércoles; un 20% el jueves; un 5% el viernes...y que no se trabaje el sábado y menos el domingo.
Recuérdame, señor, cuando esté teniendo un mal día, y que parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de desesperarme, que se requieren 42 músculos para sonreír y tan sólo cuatro para acomodarles un buen chingadazo, no permitas que caiga en la tentación de romperles su madre.
Señor, señor.......mándame pena y dolor, mándame males añejos, pero lidiar con pendejos, en el trabajo señor, no me lo mandes por favor.....
Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces antes de entrar a las nstalaciones del centro de trabajo, y en aquello casos difíciles que se presenten durante la jornada.
Si no la reenvías a toda tu lista de contactos, lidiarás con pendejos, el resto de tu vida.