25 enero 2017

Mexicana MRO ya es parte de ALTA

L HANGAR DEL AICM CUENTA CON 19 CERTIFICACIONES MUNDIALES, INCLUYENDO LAS DE FAA Y EASA

Mexicana MRO ya es parte de ALTA

Mexicana MRO Services(link is external), proveedor de servicios de mantenimiento especializado, formará parte de los miembros afiliados de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo(link is external) (ALTA).
El centro de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de la extinta Mexicana de Aviación se convertirá en la primera empresa de esta índole en unirse a los miembros de la organización latinoamericana.
Estamos encantados de darle la bienvenida a Mexicana MRO Services y su experiencia en servicios de mantenimiento a ALTA," dijo Eduardo Iglesias, director ejecutivo del organismo.
Mexicana MRO opera actualmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y presta servicio a grandes aerolíneas nacionales e internacionales y sus flotas, provenientes de los principales fabricantes aeronáuticos como Boeing, Airbus, Bombardier y Fokker.
En este hangar, con una superficie total de poco más de mil 730 metros cuadrados, también se realizan servicios de mantenimiento en línea y a equipos mayores, pintura, reparación de componentes, ingeniería y capacitación, entre otros.
Hemos participado en varios eventos de esta importante asociación y estoy convencido de que, como parte de ALTA, vamos a tener muchas nuevas oportunidades de negocio”, añadió Marcos Rosaes, director general de Mexicana MRO Services.
Cabe señalar que este centro de servicio integral cuenta con 19 certificaciones de diferentes reguladores aéreos de todo el mundo, incluyendo: FAA, EASA, DGAC (México), ANAC (Argentina), ANAC (Brasil), DGAC (Bolivia), DGAC (Chile), INAC (Venezuela), UAEAC (Colombia), DGAC (Ecuador), AAC (El Salvador), IACC (Cuba), AAC (Panamá), entre otros.