29 abril 2015

DEL CORREO DEL BLOG

Presunto criminal intenta huir en pleno vuelo de Aeroméxico a Durango

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 04 abr 2015 21:49

Un presunto delincuente que era trasladado por policías vestidos de civil en un vuelo DF-Durango causó pánico al tratar de huir y causar un alboroto en pleno vuelo.
Cerca de 40 pasajeros del vuelo AM 2600 de Aeroméxico, que se trasladaba de la Ciudad de México a Durango, pasaron momentos dramáticos cuando un hombre corrió por el pasillo del avión, esposado,gritando que estaba siendo "secuestrado" por personas que resultaron ser policías vestidos de civil.
ADVERTISEMENT
Casi al llegar al borde de la zona de primera clase, el hombre fue derribado por los policías, cayendo encima de una mujer y un joven, de acuerdo a testigos.
El presunto criminal fue sometido a punta de golpes por sus custodios, quien tras perder algunas monedas mexicanas y norteamericanas, fue llevado de nuevo a su asiento original.
Sopresivamente, ni las sobrecargos ni los pilotos pudieron dar una explicación respecto al incidente, ya que ellos también desconocían que transportaban a un presunto delincuente.
Varias personas que se trasladaban en el vuelo sufrieron de crisis nerviosas, por lo que cuando el avión tocó tierra en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, una ambulancia se encontraba presente lista para proporcionar el apoyo requerido.