03 octubre 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Confirma CANACO apertura al comercio llegada de Volaris a Tapachula
  
1
 

2
 

 
0
Google +

 
0
Reddit

 
0
 

Imprimir esta NotaEnviar Nota a un Amigo
Organización Editorial Mexicana
2 de octubre de 2014


Rubén Zúñiga / Diario Del Sur

Tapachula, Chis.- La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Martha Patricia de la Cruz Vázquez, expresó que con la llegada de la aerolínea "Volaris" a la frontera sur, permitirá que los comerciantes acudir a sus reuniones de negocios al centro y norte del país.

Además, expresó que es una noticia excelente porque es algo que todos buscaban. "Que llegue una nueva aerolínea será generador de más competencia, eso va a propiciar recursos para la ciudad, porque mucha gente se va a Tuxtla Gutiérrez para tomar un vuelo y ahora no será así", refirió.

Agregó que la atención que Aeroméxico da a los pasajeros no es la correcta, así que la competencia será muy buena.

Confió en que Volaris ofrezca un servicio de calidad, además que ayudará a fortalecer los intercambios comerciales porque hay mucha gente que quiere conocer Tapachula e invertir en esta región, pero muchos no se animan por las distancias y la ubicación, dado que la mayoría de los inversionistas son del norte del país.

Aunado a esto, pidió a los tapachultecos consumir los productos que se comercializan en los negocios de Tapachula, porque el dinero que se genera se queda aquí y no se lo están llevando a otros lugares.

Por último, expuso que algunos negocios han tenido que emigra o cerrar, por lo que pidió a las autoridades agilizar el proceso de construcción de calles, para no generar más pérdidas.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3557695.htm#sthash.hFFGZFIp.dpuf