09 junio 2014

ASSA RESPONDE A LA ENTREVISTA A RADIO 13 DE MANERA VIRULENTA

Sorprendida por la virulencia con la que la actual representación se está defendiendo sobre la entrevista que se dio el día de ayer por Radio 13 (aprovecho y agradezco mucho la invitación a participar).  Insisten con una gran muestra palpable de su ignorancia, que como Mexicana no vuela, pues tejones porque no hay conejos, que a nadie se le paga…pero la cereza del pastel es su afán por explicar lo mucho que trabajan (pero para el beneficio de ellos).

Su mala memoria hace que se les olvide que opinaban sobre mi persona no hace mucho tiempo, pongamos el ejemplo de Cristina Occelli, quien además de ser promocionada en el blog como candidata para Vocal de la Comisión de Vigilancia, esto es, cuando necesitaba ayuda para promoverse opinaba lo siguiente cuando algún sobrecargo osaba atacarme:

Cristina Occelli Definitivamente no tienen nada que hacer más que aventar veneno e intimidar a la gente, que se compren una vida o un poco de amor, que buena falta les hace
Cristina Occelli Pues si Mena has eso
Cristina Occelli XIME, SIN PALABRAS!!

Y hoy se defienden atacando:

  1. ESTELA QUIJAS ‏@ESTELAQUIJAS  24 h
Es muy reconfortante saber que no me olvidas. Me dedicas tu tiempo, energía, creatividad. No creí seguir siendo tan importante en tu mundo
  1. https://pbs.twimg.com/profile_images/432351043427385344/gHfCM7Pr_bigger.jpegCRISTINA OCCELLI ‏@CRIOCC  23 h
@ESTELAQUIJAS pues es que eres inolvidable, haz hecho la diferencia en muchos sentidos, nosotros si hemos trabajado para y por los sobs.

A quijas, que de verdad da pena ajena el cómo se expresa, tanto verbal como por escrito y eso que es secretaria de prensa, que cuando, de la misma forma necesito “ayuda”, no dudó ni un minuto en acercarse y solicitar la difusión al “trabajo” de su pareja sentimental. Les dejo los links para que ustedes mismos lo constaten con sus ojos, y tan es airada su indignación que ayer pone a su pareja para decir que yo estuve en la gestión de clavel, claro, fui Secretaria de Actas, nunca lo he negado.

Pero, ya que Ricardo tiene más de 3 años al frente de ASSA, la pregunta al aire es ¿Qué ha hecho él si tiene de primera mano la información por parte de su secretaria de prensa?, ¿Por qué no han recuperado los miles y miles de millones que aseguraban están en Estados Unidos?, con esas cantidades ya hubiéramos comprado la empresa los sobrecargos.




Bueno, les dejo los links de que se publicaron en este su blog.



Atentamente.

Ximena Garmendia Islas
Mente detrás de este blog y sobrecargo supervisor “B”

de Mexicana de Aviación