06 junio 2014

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PÚBLICO EN GENERAL

Denuncio el día de hoy las intenciones de acallar mi voz por parte de ASSA de México, mi perfil en la red social Facebook ha sido denunciado y por ende no puedo accesar a él, en mi perfil personal vierto mis opiniones sobre dicho sindicato y la manera corrupta en la que se conducen, como no soy sobrecargo de aeroméxico y a mi no me pueden correr y dejarme sin fuente de empleo como a dos ex representantes de ASSA, críticos de la gestión actual que encabeza el ignorante de ricardo del valle (minúsculas a propósito).

Es imperante el resaltar el derecho a disentir de la actual representación sindical y a tener una libre opinión sobre su desempeño, que dicho sea de paso, es sumamente pobre.

Exijo a mi libre derecho a expresar lo que pienso y NO A LA CENSURA en mi perfil de Facebook, ya que está siendo denunciado mi perfil por la gente que sigue a ricardo del valle y por órdenes de él para acallar mi voz!

ATENTAMENTE

Ximena Garmendia Islas
Mente detrás de este blog y sobrecargo de Mexicana de Aviación