22 enero 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Juez ordena remoción del administrador de 

base de mantenimiento de Mexicana


mar, 21 ene 2014 20:06


México, DF. La juez federal Edith Alarcón responsable del concurso mercantil de Mexicana de Aviación ordenó este martes la remoción del administrador de Mexicana RMO, base de mantenimiento de la aerolínea, y decretó medidas cautelares destinadas al aseguramiento del hangar que esa compañía tiene el en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La juzgadora determinó lo anterior como parte del concurso mercantil que se sigue contra Mexicana de Aviación y en particular contra la base de mantenimiento MRO.
En una tarjeta informativa difundida por el juzgado décimo primero de distrito en materia civil en el Distrito Federal, a cargo de Alarcón, se informó que dicha medida cautelar no incluye refacciones aeronaves o documentos que sean entregados a la comerciante en relación con su objeto social, es decir para su mantenimiento, reparación o modificación, la jueza Alarcón reservó el nombre de Mexicana MRO que fue removido y sólo indicó que esta medida se tomó a petición del conciliador en el concurso mercantil de Mexicana, José Gerardo Badín.