22 enero 2014

ASPA NEWS

Enero 21, 2014.


Estimados compañeros:

Nos permitimos solicitarles su asistencia a la Asamblea General Extraordinaria Conmemorativa del “Día de la Emancipación del Piloto Aviador”, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 23 de enero a las 10:00 horas, en el centro de convenciones Cinia González Diez “Salón Corona”, ubicado en avenida Ejercito Nacional No. 613, Mezzanine, colonia Polanco. En estos momentos es muy importante hacer patente la participación de los pilotos de Mexicana de Aviación. (Se anexa mapa)

De igual forma, derivado de los acontecimientos que se han suscitado en los últimos días, en relación a las diferentes juntas que se han tenido tanto en la STyPS, en la SCT y en Xola, les informamos que el día de hoy en la Junta de Comité solicitamos se convoque a junta de Delegación para el próximo miércoles 29 de enero; por lo anterior, les solicitamos estar atentos a la convocatoria oficial que emitirá ASPA de México.

En relación al uso de PVC en AM Connect, les comunicamos que esta representación sindical expuso el tema ante los Delegados de AM Connect, quienes nos informaron que el día de mañana tendrán una junta de trabajo con la empresa y trataran el tema. En cuanto tengamos información sobre el particular lo haremos de su conocimiento.

Les recordamos que la despensa correspondiente al mes en curso, estará disponible hasta el próximo jueves 23 de enero a las 14:00 horas.

Reciban un cordial saludo.


Atentamente,

Cap. Eduardo F. Pagés Gallardo

Cap. Rafael Gutiérrez Barajas

Cap. Antonio Martínez Tapia

DELEGADOS CMA