03 diciembre 2013

DEL CORREO DEL BLOG

El día de ayer en la explanada del ex edificio de Mexicana de Aviación,sobrecargos jubilados de la aerolínea se manifestaron pacíficamente exigiendo el pago de sus pensiones, que NO reciben desde hace casi 17 meses. Cómo respuesta a esta inofensiva manifestación,por instrucciones del GDF enviaron granaderos para agredir y disolver este acto,el cual  no tuvo cobertura noticiosa,evitando a toda costa que este fraudecito y problemita este alejado de  la opinión pública para que no se vea, ni se sepa lo dictador y opresor que es el gobierno.  
.
Cómo es de esperarse la reacción del secretario General de ASSA Ricardo del Fraude como siempre es el de mantenerse alejado y callado ante tanta injusticia,pero eso sí,que tal que en semanas pasadas el Sr. del Fraude estuvo citando a varios compañeros a las instalaciones del sindicato que tan "dignamente" dirige,por que éstos habían hecho declaraciones a medios de comunicación sin autorización de ASSA para poder hacerlo.
Y el día de ayer en lugar de solidarizarse con sus agremiados,cómo oportunista que es,para invalidar o minimizar este acto lleno de valentía y organizado sin el apoyo de su sindicato,se aprovecha de la situación,envía ya muy tarde por la noche un circular dónde dice que gracias a las "gestiones" de la representación  en breve,a mas tardar el día 5 de diciembre se darán noticias del próximo pago para los jubilados,así como la "generosa" despensa que donara el Senado de la República.(¿gracias a tí Alejandra? aún somos útiles los sobrecargos y ASSA para tu encumbramiento político ¿verdad?).

Ya no es tan fácil que caigamos en sus sucias "estrategias" ya se esperaba que en en este mes nos dieran una limosna,para mantener a los jubilados calladitos  y quietitos.

Lo que se necesita es que el gobierno y autoridades correspondientes actúen a favor y en beneficio de la ciudadanía,queremos de regreso a Mexicana,que se reinstalen a los trabajadores,y sí no es posible,entonces que se liquide al todo el personal,ya no queremos mas farsas y mentiras.
Personalmente no me sirve una despensa para sobrevivir,pagar mis deudas,ni la hipoteca de mi casa,ni las colegiaturas, ni todos los demás gastos que se generan al tener una familia.Lo que necesito es tener de vuelta mi dinero,por mi se pueden guardar su despensa a dónde quieran....