13 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados Amigos

Esta es mi segunda nota en estos tres años que tengo leyendo Sobrecargo , déjenme decirles que la GRAN NOTA de Don Andres es realmente cierta y conmovedora.

Es muy parecido, (sin decir que tomo la nota de Don Andres como mia) a lo que comente.

La claridad y el sentido comun debe imperar en todos los empleados de MX , nuestra  Gran MX.

Ahora espero que no haya comentarios  ÁCIDOS,MALINTENCIONADOS,O SARCÁSTICOS.

Porque es la realidad, no se puede dar mas y es muy , pero muy próximo a la Ley , en el caso que hubiese de donde liquidar y mas saber cuando.

Por favor ya no diga " es que donde esta esto o lo otro" al final no hay mas que la fuente de trabajo, la esperanza de recontratarse y el poco o mucho dinero rescatado.

Nadie me paga a mi ni nadie me alienta a decir estas cosas y si firmo con mi nombre.

Felicidades Don Andres y Compañeros de MX , sean sensatos por favor.

Un Abrazo

H Espinosa