13 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Aeroméxico ofrece disculpas por llamado de agencia de publicidad. Con René Franco

13 de Agosto, 2013

Ante la presión que se dio en las redes sociales contra Aeroméxico por un llamado de una empresa de publicidad que pedía gente "tipo Polanco", no morenos ni güeros de ojos azules, la empresa ofreció disculpas por esta conducta discriminatoria.


    Nota

Notimex

Luego de que el día de ayer, a través de las redes sociales, se presentara una queja a causa de un llamado de una agencia de publicidad para un comercial de Aeroméxico, en el que pedían gente "tipo Polanco", que no fueran ni morenos, ni güeros de ojo azul.

La queja que se dio en twitter se convirtió en tema la noche de ayer en la red social. Ante esta situación Aeroméxico ofreció disculpas por esta postura discriminatoria.

"Lamentamos la postura discriminatoria de la empresa Catatonia que circuló hoy dentro de las redes sociales. Ofrecemos una sentida disculpa y reiteramos nuestro respeto por todas las personas, sin importar sexo, idioma, religión ni color de piel", expresó Aeroméxico.

En el programa "La Taquilla" se informó que el llamado de la agencia de publicidad solicitaba gente con look "tipo Polanco", que no fueran morenos, ni güeros de ojos azules, lo que provocó la protesta a través de twitter.
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas