21 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Hola mi querida amiga Ximena y Hola a todas mis compañeras y compañeros sobrecargos.
 
Mi punto de vista y comentario en relación a lo que han publicado los "salvadores" de la aviación y me refiero a los tres sindicatos hhhhhhhh....assa,sntttass,aspa; el de los de confianza, pues caso lamentable no les queda mas que doblar las manitas, estan peor que nosotras, el punto es en verdad compañeros reflexionen antes de firmar algun documento a sus lideres sindicales deben estar muy convencidos de lo que hacen, bueno no firmen ni su asistencia pueden escanear su firma tengan cuidado una amiga del sntttass me dijo que estaban escaneando firmas de los de tierra, debemos entender que esto son acuerdos que los lideres sindicales pactan con la empresa, recuerden cada hhhhh ejecutivo de los tres sindicatos cobran su sueldo como albañiles cada semana en la base MRO, en verdad compañeros si hubieran querido ayudarnos los lideres sindicales que para estan hubieran realizdo las gestiones necesarias para que lo que ahora ofrece el "nuevo" inversionista pues lo hubiera ofertado a los 45 dias de haber cerrado operaciones y creanme que todo hubiera sido diferente se hubieran evitado tantas trajedias fatales y financieras, ya que lo unico que querian los sindicatos era refelctor y tiempo en la radio camaras de diputados, senadores y cartas al presidente es decir puro circo, si hubieran ofertado esto por supuesto yo lo hubiera aceptado y creo que todos y me refiero a todos porque en realidad queremos a nuestra MEXICANA que con producto de nuestro trabajo nos dio la oportudidad de realizar varios proyectos a nuestra vida, pero podemos ver lo ineficientes y pen....j..son los lideres de cada sindicato, yo quisiera saber si ya vendieron su hotel que tiene el sntttass en cancun que renta los cuartos si sabian que jamas habia lugar en ese pinc....hotel, pero jamas velaran  por nuestra verdadera representación, yo solo les pido reflexionen por no asistir a las asambleas no les afecta en nada cada una de nosotras tenemos un contrato con MEXICANA y no con los sindicatos, ellos su funcion es de contratar y "seleccionar" al personal, en verdad compañeras consultenlo con su familia o con la persona de su CONFIANZA jamas con un pend.. ejecutivo del sindicato a ellos les urge que uno firme por si se acepta o no se acepta, lo mejor es no firmar ni si ni no.
 
El boletin de prensa del sntttass es una verdadera majaderia se ve que estan bien informados pero que solucionan nada su dirijente anunciaba que su plan B seriá crear una COOPERATIVA y pregunto ¿donde esta?, pero eso si el culpar a todos y defender menos a sus agremiados, bueno les comento que  me llego por el Face book que este sindicato de tierra de mexicana el famoso SNTTTASS cuando cerro operaciones lineas aereas azteca  (azteca) su vista era para meterse a esa empresa y les enviava a los empleados de azteca despensa que con las cuotas de los de mexicana compraban, me parece una buena acción de compañerismo, pero una amiga de mi trabajo que me envio este comentario hasta con video ya  que estaba en azteca me dijo que los empleados se unieron  y  no permitieron a este sindicato entrar y prefirieron irse por el camino legal, pero lo bueno de ese caso fue que todos abrieron los ojos a tiempo y mejor en lugar de preocuparse y hacer marchas inutiles, plantones, huelgas de hambre y etc,  mejor se ocuparon en buscar un trabajo y salir para arriba; con esto que les conte compañeros es para mostrar como son los sindicatos unicamente les interesa su supervivencia y no la de sus agremiados, veamos el caso de los sobrcargos nuevos de aeromexico, es una burla lo que hace el cuinito de ricardito del valle y del fraude, creanme aqui han venido muchos sobrecargos a hacer sus examenes aqui donde trabajo si hay un sindicato pero no molesta unicamente nos informa y nos ayuda no nos tiene amenazados, aqui todo esta claro desde que entras y no nos conjelan el sueldo esta deacuerdo a los aumentos del salario minimo, como es posible que permita este imbecil de ricardo que les conjelen el sueldo a 10 años quiere decir que en 10 años los sobrecargos de donde yo trabajo y los de otras aerolineas van a ganar mas, la verdad no conviene, una mas a los " buenos trabajos" de ricardito y sus sequito de traidores, me llego su propuesta  y se las envie con una mentada, sin nombre y sin firma, esos espacios los cancelé con una raya y ahora ya lo tiene mi abogado este papel y con esto se raefirma mas la demanda que tengo contra ASSA  y porque me prohibieron la entrada al sindicato.
 
Gracias
Norma Cardenas.