08 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados compañeros, lectores, periodistas, políticos, personas de buena fe y otras no tanto. 
Es de todos nosotros sabido que éste es el medio más confiable que tenemos para enterarnos de como va o no va nuestra Cia. Mexicana de Aviación. 

La intensión de este correo no es la de convencer a nadie de nada, tampoco herir susceptibilidades y mucho menos ofender. 
Es un simple ejercicio de reflexión que me atrevo a compartir con ustedes. 
Cuántas opiniones puede haber del tema de las liquidaciones ? 8500 ? Tal vez más y sin embargo, todas son válidas y hasta necesaria para algunos. Pues si nos enteramos que van a hacer nuestros amigos y compañeros "vamos a la segura". Pero la realidad es que esta decisión es al final ... Absolutamente Personal !!!
Si no tengo un peso en la bolsa ( literalmente hablando ) me pregunto si podré estar ya no digo tres años más, sino tres meses esperando "mi jugosa" liquidación. Caray, qué bien me cairía  ! Pues desde que dejé de recibir el salario de mexicana, no he podido ponerme al corriente con tanta deuda, al grado de que fui echado del departamento donde vivía. 
Ahora la poca liquidación que pretenden dar al menos podría servir para lo más indispensable y paren ustedes de contar. 
Para mi ya es desgastante esperar " la fecha decisiva " " la próxima semana " " el próximo mes " el próximo, próximo, próximo ...
Aunque NO ME GUSTE, prefiero terminar esta relación laboral de una vez por todas, que seguir esperando un tiempo indefinido. Seamos sinceros, de aquí a que se vendan los poquísimos activos puede pasar un largo, largo tiempo y si los siguen saqueando ... Cuánta liquidación "conforme a la ley" podremos alcanzar ? En cuánto tiempo ? Salarios caídos ? Ni soñarlo !
Que si vuelve a volar ... ?Pues bendito sea Dios y espero que nos recontraten lo más pronto posible. 
Suerte a todos y cada uno de ustedes. Dios los bendiga junto a sus familias.