12 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

el estado de Alejandro Sanchez.
Bravo, bravo, bravo!!!!!!!!
Miren que tengo mucha información y me gustaría seguir cuestionando a nuestra querida ASSA, pero dejemos que ellos nos expliquen. Ay ajaaaa!!!!! Los quiero ver, cosa que nunca va a pasar!
Por ejemplo esto no lo va a conteststar nunca.

Ok, El sindicato siempre va ha decir "nosotros solo les venimos a decir lo que esta en la mesa (lo que se propone, y les aseguro que eso van a decir en la próxima asamblea, diciendo que es la mejor opción) pero yo me pregunto, son mensajeros o son representantes de los agremiados, eso cuando les conviene política y económicamente hablando, ¿cuando van a defender realmente los intereses de los mismos? Se qué existen "trámites", por así decirlo, pero hay algo que se llama sentido común, y eso que nos están ofreciendo para reiniciar operaciones legalmente no procede y nos perjudica (pero bueno, van a decir que es la mejor opción hasta la fecha y tenemos que aprovechar) no se como mi sindicato quiere hacer una asamblea para platicarnos de esa propuesta, cuando ni siquiera tendrían que aceptarla. Les cuesta trabajo poder darnos información de como va el concurso mercantil, no contestan, se quedan callados e incluso se nota su indiferencia porque no les interesa y se hacen los desaparecidos , los orgullosos, me hacen especular, y a eso me orillan. Porque no tengo información "oficial". La gusta o es una estrategia mantenerse callados y no, responder a nada, no te desgastes preguntando que pasa, porque nunca y escúchalo bien, nunca te van a contestar. Dicen que no es su política. Pero que tal cuando la juez les dice que se muevan? Ahí si hasta asamblea hacen. Por qué no nos han platicado de lo que fueron a hablar a los pinos? Con quien se reunieron, de que hablaron, a que acuerdo llegaron, es cierto que estuvo Gastón Azcarraga? Por qué eso, lo mantienen oculto? Obvio se presta a malas interpretaciones y obvio nunca nos lo van a contar. Dando pie a especulaciones y a la desconfianza.
Realmente estamos dispuesto a dar las... Renuncias, con tal de ver a nuestra empresa volar? Todos sabemos de la porquería que se vierte en el caso Mexicana, yo económicamente estoy desesperado y tres pesos me harían feliz. Pero tres peso no representan mis más de 20 años trabajados, y lo que que más me molesta es que , casi lo estoy escuchando (Como la famosa frece de "PC o la quiebra") "compañeros eso es lo que hay, lo Tomas o lo dejas" Yo como sindicato veré por mis intereses y después por los míos, cuando tenga tiempo veré por los míos (así me veas como el más dulce de ASSA y haciéndome pasar como buen actor, lo que me interesa, es para mi) y si queda algo veré por ti. Desde ese entonces dejé de tomar jugos "Del Valle" Y es que me provocan vómito así como en su tiempo fue la sopa "Clavel". Yo me pregunto, "¿cuándo llegara el Maestro Limpio y de verdad velará por los intereses de su gremio? Lo repito!! ¿Qué pasó en los pinos, por que no nos cuentan? Eso me suena a que ya se arreglaron.
No les gusta que especulemos? Bueno pues informen! Se que van a tener represalias conmigo, pero ya no me importa, en este momento de mi vida ya no tengo que perder, si ya lo perdí todo.
No se apuren, atasquense. Se que son como el viejo y nuevo PRI, si no piensas como yo...estas fuera! Si no me apoyas o piensas igual que yo...te atienes a las consecuencias, aquí todos pensamos igual. Y los lame botas tendrán su recompensa, los vamos a lanzar a algún puesto sin Importancia, ya todos sabemos quienes son y así como la elección pasada de repente declinaron, no dudo que en esta también estén presentes todos los lambiscones. llámese Rubi, César, Alamilla o como cuantos títeres necesiten. , Desgraciadamente yo no soy de los que se van a lanzar a un puesto sindical y por eso les lamen las botas (por no decir otra cosa) todos los anteriores, se que muy pocos y muy poquitos los apoyan, obvio porque algo les prometieron (como a mi) y piensan que con eso van a callar a la gente. Lo que realmente queremos es una representación que luche por sus agremiados y no gente que, según sus políticas, ignore y por mucho a los que votaron por el. Queremos a alguien que este al pendiente de sus agremiados, no a alguien que busque una posición política. Realmente tenemos un sindicatos que nos cuida? Si no es así, exijamos lo que nos corresponde, y si nos vamos a hundir, nos hundimos juntos o nos levantamos juntos. ASSA de que lado estas? Y no me salgas con un cliché. Los tiempos están por concluir . Ricardo tu levantamiento será en hombros, al matadero, o será por MX o AMX? O sólo serás una imagen que ya tiene su puesto en...? Cuanto les costó levantar el plantón en la SCT. con cuanto te convencieron? Según tu, había buena disposición. Y tenemos que estar más unidos que nunca, Ahora cuanto te va a costar convencer a los sobrecargos y jubilados de que esta es la mejor opción? Los jubilados van a decir que si a todo, siempre y cuando les garanticen su pensión y es obvio, hay víboras que venderían a su madre con tal de comer, y Mira que conozco a esos animales rastreros. Me gustaría seguir redundando pero.. Que me cuentan de su junta en los pinos? La neta!!! No nos van a contar que paso y que se platicó ahí? Mmm!!! Que gachos
O que? No sabías que sabemos que fuiste como gremio a los pinos a negociar? O tampoco nos van a contar? O sea, nos van a cobrar sus cuotas sindicales y no nos van a contar en que se las gastaron?
A ver, dime que no?