Interjet lanza promoción y baja sus precios
Luis Gómez, director comercial de Interjet, dijo que la firma realizará otra vez su outlet de viajes en agradecimiento a sus clientes, en el que habrá descuentos de hasta 70%.
12 de agosto de 2013 por Eduardo Gandur Islas Sección Negocios
El Director Comercial de la línea aérea Interjet, Luis Gómez, expresó que la compañía realiza nuevamente su outlet de viajes, en agradecimiento a la preferencia de sus pasajeros, en el que hay descuentos de hasta 70 por ciento en todas sus rutas y es aplicable a los paquetes Intertours.
“Interjet ofrece estos niveles de descuento para celebrar y compartir con nuestros pasajeros la expansión de la aerolínea, ofreciendo el mejor producto al mejor precio, con el objetivo de fomentar el turismo recreativo y de negocios, de nuestros diferentes destinos, siempre en beneficio de todos”, expresó Luis Gómez.
Y es que la aerolínea expandió este año su oferta de vuelos a Latinoamérica y el Caribe, ofreciendo el destino internacional número nueve, entre los que se encuentran San Antonio, Nueva York, Miami, Orange County, Las Vegas, San José de Costa Rica, La Habana y Ciudad de Guatemala.
Por otro lado, las aerolíneas de bajo costo como Interjet, Volaris, y VivaAerobus contribuyeron al incremento en el mercado doméstico.
El diario El Financiero explicó que esto se debe a estrategias agresivas en las tarifas de estas aerolíneas, además del impulso que las autoridades gubernamentales han dado a estas empresas para promover rutas domésticas.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó a través de un comunicado que en el número de pasajeros transportados por las aerolíneas nacionales durante julio Aeroméxico reportó una pérdida de 4.1 por ciento, mientras que Volaris ganó 2.8 por ciento, VivaAerobus 1.4 por ciento e Interjet 0.6 por ciento, comparado con junio del año pasado.