16 julio 2013

DEL CORREO DEL BLOG

ASSA de México va de mal en peor, entre el asunto de Aeroméxico y la circular informativa del día el  de Julio dónde tratan lo del ANEXO A están de cabeza, en esa circular mal elaborada por cierto, menciona que han solicitado a Mexicana de Aviación el ANEXO " A "  ese documento que mencionan NO es el ANEXO A, es una CONSTANCIA para poder retirar el SAR para todos aquellos  sobrecargos jubilados, que NO han retirado el SAR lo puedan hacer.

RICARDO DEL VALLE,  intenta utilizar a su favor un trámite que se puede hacer personal e independientemente desde hace casi tres años!!! Pretendiendo sorprender a los sobrecargos jubiladosque esta haciendo ALGO, pero lo único que hizo fué crear confusión.

Por otra parte la Srita. Miryam González secretaria de Previsión Social,es la que DEBERÏA estar empapada del tema y ofrecer la orientación e información adecuada con respecto a estos trámites y documentación necesaria,sin embargo se observa claramente que ella y el resto de los compañeros que laboran en ASSA ignoran totalmente dichos procedimientos. Por cierto, la Srita. Miryam González NO SE LE HA visto en ninguna de las juntas informativas y asambleas,¿dónde anda y que hace? Por que de hacer BIEN su trabajo no estaría el sindicato patas arriba con un sencillo trámite.

SALUDOS