26 julio 2013

DEL CORREO DEL BLOG

La Junta del Comité Técnico del FIDEICOMISO se celebró ayer, y es la hora que nadie nos informa que sucedió. Solo sabemos, por medio de medios extra-oficiales (como siempre) que no se nos va a pagar. Queremos pensar que si a ASSA no le importa compartir la información, quizá alguno de los sobrecargos que forman parte del Comité Técnico podría compartir la información con la comunidad de JUBILADOS que no sabemos exactamente que sucedió ayer y por que se nos está negando el pago. Ya sabemos que hay prioridades como asistir a partidos de futbol y juntarse con los cuates a organizar festejos, pero con la esperanza de que alguno de los miembros del Comité sepa leer y escribir, ojalá nos comparta la información de la Junta de ayer.
Es lo menos que merecemos, y si no dan la talla pues por favor, aunque sea por respeto, mejor renuncien y dejenle el cargo a gente que esté mejor preparada y que tenga voluntad de sacar esto adelante.
 
"Raulito Jiménez" ya sabemos que para tí es más importante irte a ver los partidos mediocres de tu hijo pero por lo menos cumple con tu trabajo. Eres representante sindical y miembro del Comité Técnico, no se te olvide. 
 
Saludos Fraternales