22 noviembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

EL PAIS DE LAS MARCHAS Y MANIFESTACIONES

Nos preguntamos a que se debe que en nuestro país hay tantos problemas sin resolver, sin embargo los mexicanos padecemos una insistencia - por no decir necedad- casi patológica de querer solucionar todos nuestros males con una marcha ó bloqueando calles.   Esto me viene a la mente luego de recibir un mail de un piloto de ASPA que exhorta a una (ooootra más) marcha el 30 de Noviembre.

PREGUNTA:  No será posible que entendamos que el asunto de Mexicana no se soluciona con marchas callejeras?    Que tal si en lugar de marchitas y plantones inútiles, porque no tomar acciones legales en contra de Gerardo Badín y compañía?   Nadie se ha dado cuenta que los sindicatos no han dado parte a la Secretaria del Trabajo de las multiples violaciones a nuestros derechos como trabajadores? (por escrito y de forma oficial, no con pancartas en la calle).

Si la protesta callejera solucionara realmente los problemas de un país, México ya sería una potencia mundial!!!!!! YA QUE PARA MITOTES CALLEJEROS NOS PINTAMOS SOLOS Y SOMOS BUENISIMOS!!!!.  Cuando Badín "prestó" las RUTAS y SLOTS de MEXICANA, los tres sindicatos debieron haber tomado acción legal inmediata, pero que hicieron?  ah!!! una marcha!!

Felicidades México, por eso no salimos del hoyo.