22 noviembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

SRA.  CORTEZ:

Siempre  me he preguntado como una persona tan ignorante como usted, puede trabajar en un programa de radio/tv y decir tantas estupideces sin que nadie le ponga el alto. Su existencia debe ser triste y patética desde que lleva sustento a su casa a base de decir tantas mentiras y de andar de lamebotas de gente tan miserable como Felipe Calderón.
Hace unos días, usted dijo en uno de sus programas de radio, que “ahora se iba a perjudicar a los trabajadores de Interjet y Volaris para salvar a los trabajadores de Mexicana”; comentarios como ese, demuestran su ignorancia. 
Le recuerdo Sra. Cortez, que en este momento, muchos trabajadores de aerolíneas patito como Interjet y Volaris, tienen trabajo gracias precisamente, a que se les prestaron las Rutas y Slots de Mexicana de Aviación, y la razón principal por la que Mexicana sigue sin volar, es por el aparato de corrupción que existe entre el actual gobierno de nuestro país y un grupo de empresarios hampones amparados por el mismo presidente.

Haga lo posible por salir un poco más lúcida en sus programas, aunque sea por respeto a la audiencia que tiene el valor de verla en televisión.


Saludos!