12 noviembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Reforma laboral El Lun, 12 de Noviembre de 2012, 02:17 am, por David Páramo
Descaro
Los líderes sindicales viven una realidad total y absolutamente diferente a la de sus agremiados.
Mientras que es claro que los trabajadores de tierra de lo que fue Mexicana de Aviación entrarán en momentos más difíciles de los que han vivido en los últimos 25 meses, porque Gerardo Badín ya hasta acabó con la caja de la base de mantenimiento, Miguel Ángel
Yúdico
está afinando los detalles de sus vacaciones familiares en Vail, Colorado.
De acuerdo con versiones de los propios trabajadores de la línea aérea en concurso mercantil, esta misma semana levantarían un expediente ante su sindicato porque estas lujosas vacaciones podrían tener por objeto el que Yúdico se reuniera con Gastón Azcárraga, con quien tuvo una relación francamente perversa.
A los trabajadores no se les olvida que el hombre que destruyó en tres años a la línea aérea más importante del país tenía un contubernio con Yúdico para reventar todos los contratos colectivos de Mexicana de Aviación y dárselos al SNTTTASS que, para devolver el favor, sería un sindicato charro a través de Link.
Esa jugada de Azcárraga, quien pasa gran parte de su tiempo en la ciudad de esquí de Colorado, fracasó como muchas otras y terminó siendo uno de los temas que reventó la relación con pilotos y sobrecargos que, de por sí, era muy mala.
Yúdico, quien no ha tenido dudas en cambiarse de bando en todo momento, puesto que primero estaba en contra de pilotos y sobrecargos para luego aliarse con ellos, está ahora preparando vacaciones que la inmensa mayoría de sus agremiados no pueden ni siquiera imaginar.
Si lo hiciera con dinero propio o invitado por su cuate no habría ningún problema, pero lo hace con las cuotas de sus agremiados.