04 octubre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Y qué paso ayer con la asamblea de jubilados? Quien sabe. Ya para que ni Ribas Parra haya publicado nada en su muro es por que sólo Dios sabe que les dijeron. No vaya a ser como hace más de año y medio que hacían sus asambleas antes que las nuestras y luego se repartían estratégicamente en el auditorio para votar a favor de todo lo que decía la señora. 
 
Pero bueno, hoy no quiero ser mal pensado ni malvibroso, hoy tengo que alinear mis Chancros, digo mis Chakras, para que mañana en la asamblea sea todo felicidad, armonía y puras buenas noticias recibamos (bueno a los que siempre van, para que luego nos lo transmitan, a los que nunca vamos, como yo que soy de los que nunca va) ya prendí mis veladoras y mi incienso, ya le rece a todos los Santos y Blue Demons para que mañana no nos salgan con que ya sólo falta Bancomex y Banorte para firmar el convenio concursal, que hay grandes y significativos avances, que hay un inversionista (al parecer muy serio) que esta interesado por el rescate y que sólo esta esperando a que la juez decida que hacer con MED, pero Cadenas pidió 45 días más de plazo para comprobar el dinero y así hacer tiempo para que se vaya Calderón y se apruebe la reforma laboral, así ya costemos 7pesos la hora pero felices por estar una vez mas en el aire, que ya se tiene mas del 51% de quitas que marca la ley etc etc etc. Por que no quiero ver como se va a poner eso. 
 
Pero bueno, hoy Le daré un voto de confianza a mi sindicato y espero que mañana recibamos la noticia que tanto estamos esperando. Y es que sí se tardaron tantos meses en hacer otra es porque no tenían nada bueno que decir y ahora un año después ya tienen todo listo para el regreso. Yo por lo pronto voy por más leña y todas las hiervas necesarias, ya que hoy en la noche haré una fogata en la azotea y danzare en pelotas a la medianoche para que el rito de la buena vibra y las noticias favorables resulte (este ritual se debe de hacer entre varios, pero no invito a nadie porque como hace mucho frío aqui en puebla en la noche, al rato vaya a terminar en orgía y ese no es el fin) y así mañana sea el principio del fin de esta tan terrible pesadilla.