23 julio 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Además de saludarte te escribo para platicarte que me acabo de incorporar a  Seguros Monterrey New York Life (compañía líder en seguros de vida a nivel internacional) y estamos en un proyecto de expansión muy  ambicioso, con miras a crecer en un 200 por ciento para  2015. Por esta razón estamos abriendo muchas posiciones laborales, sobre todo para gente con PERFIL COMERCIAL .

 

En este momento tenemos algunas  vacantes como GERENTE COMERCIAL (PARTNER), y lo que necesito como apoyo,  es que difundan este correo entre sus contactos para saber  si a alguien le interesa, les pediría que me manden los datos o CV de gente que conozcan y que creen que cubren el perfil. Yo me pondría en contacto con ellos. La verdad es que es una oportunidad con muchísima proyección y crecimiento.

 

*El perfil es el siguiente:

 

Requisitos

Edad 25-49 años

Escolaridad a nivel licenciatura o ingeniería preferente


Orientado a procesos

Alto empuje

Con relaciones de mercado

Cualidades de liderazgo para obtener resultados con equipos de trabajo

Gusto por desarrollo de equipos, atracción de talento, habilidades de coaching y supervisión

 

Funciones del Puesto:

Consultoría

Formación de equipos de trabajo

Desarrollo de colaboradores

Supervisión y Liderazgo

Desarrollo de negocios

Procesos comerciales

 

 

Mi e mail es: mahuerta@mnyl.com.mx

 

Mil Gracias!! Saludos 

 

 



 

Marco A. Huerta Montes

General Office México

 

Seguros Monterrey New York Life

Av. Insurgentes Sur 863 piso 10

Tel  54-48-23-00 ext. 2304

www.monterrey-newyorklife.com.mx