12 abril 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Apoya Enrique Peña Nieto rescate de Mexicana de Aviación
notimex |  Nacional     2012-04-12  | Hora de creación: 13:06:10| Ultima modificación: 14:34:52



 El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, se pronunció por fortalecer a la compañía Mexicana de Aviación, “pues sería grave que por ineficiencias dejara de operar”.

 En rueda de prensa, luego de reunirse en Querétaro con representantes del sector aeronáutico del país, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que Mexicana es una aerolínea emblemática que merece que el gobierno la rescate.

 “Se trata de una empresa de gran tradición dentro de la aviación comercial de nuestro país”, enfatizó y reiteró su llamado a que el gobierno rescate a Mexicana para que retome el vuelo.

 De las declaraciones del ex presidente Vicente Fox Quesada en el sentido de que Peña Nieto se perfila como el próximo jefe del Ejecutivo federal, el priista dijo no confiarse de esas declaraciones.

 Por el contrario, mostró su confianza en lo que plantea día a día a la población mexicana y dejó claro que sólo en ello debe sustentar su eventual triunfo electoral el 1 de julio.

 Sin embargo, agradeció el comentario del ex mandatario Fox Quesada y confió en que sus dichos sean premonitorios y en apoyo al proyecto que encabeza rumbo al sexenio 2012-2018.

 “Son bienvenidas todas las voces de respaldo a mi aspiración en convertirme en el próximo presidente de México”, enfatizó.