*Discriminan a pasajeros con discapacidad en aerolíneas
07/03/2012 ELECONOMISTA.COM.MX p. Yesme Cortés
A pesar de que la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recibió la Certificación de Accesibilidad, que indica que el inmueble es adecuado para pasajeros con capacidades diferentes, éstos aún se enfrentan con dificultades para trasladarse vía área. Federico Fleischmann Loredo, presidente y fundador de la asociación Libre Acceso, exhortó a que exista una regulación que obligue a las aerolíneas a ser inclusivas, pues reveló tres casos recientes, dos de estos relacionados con la aerolíneas Interjet y Volaris, en los que los pasajeros no recibieron el apoyo necesario para trasladarse en sillas de ruedas.
07/03/2012 ELECONOMISTA.COM.MX p. Yesme Cortés
A pesar de que la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recibió la Certificación de Accesibilidad, que indica que el inmueble es adecuado para pasajeros con capacidades diferentes, éstos aún se enfrentan con dificultades para trasladarse vía área. Federico Fleischmann Loredo, presidente y fundador de la asociación Libre Acceso, exhortó a que exista una regulación que obligue a las aerolíneas a ser inclusivas, pues reveló tres casos recientes, dos de estos relacionados con la aerolíneas Interjet y Volaris, en los que los pasajeros no recibieron el apoyo necesario para trasladarse en sillas de ruedas.