06 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

***El Contador IV.***
 06/02/2012 EXCELSIOR p. 2 Redacción en “El Contador”
 Y para que nadie diga que al gobierno no le interesa el sector aéreo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a cargo de Dionisio Pérez-Jácome, anda muy contenta porque México se convirtió, el fin de semana, en el primer país latinoamericano en firmar un convenio con la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, de Luis Rodríguez Ariza. Por México firmó Gilberto López Meyer, director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares. El objetivo es mejorar los procedimientos de la aviación civil internacional.

***OJO!!!!!*** MÍREN ESTO: Volaris quiere***
 06/02/2012 EXCELSIOR p. 3 Darío Celis en “Tiempo de Negocios”
 Por cierto que no sólo Interjet, la de Miguel Alemán y que dirige José Luis Garza, se apresta a lanzar una aerolínea regional para cubrir pares de ciudades que dejó Mexicana. Considere un par de proyectos más. Uno es de Volaris y otro de inversionistas no identificados que pretenden armar una aerolínea para servir al noroeste del país. Según trascendió el de la compañía dirigida por Enrique Beltranena es para este semestre y el otro para finales de 2012.

*Levanta el vuelo al extranjero
 06/02/2012 EL ECONOMISTA p. 4 Redacción
 Durante el 2012, Interjet planea iniciar operaciones a diversas ciudades de Estados Unidos, Colombia, Canadá, incluso podría volar a Europa y Asia. El director de la compañía, José Luis Garza, anunció que a finales de febrero comenzarán a volar en la ruta México-Miami con dos frecuencias diarias.