Podría operar nueva línea aérea en Guadalajara
La línea aérea regional denominada AeroJal es una empresa mexicana legalmente constituida, destapó en su cuenta de twitter, Isela Moreno, una ex sobrecargo de Mexicana Link; aunque la SCT no confirma la información
Ciudad de México | Martes 03 de enero de 2012
Jorge Arturo López Gómez | El Universal
20:20
En Guadalajara se cocina el surgimiento de una nueva línea aérea regional denominada AeroJal, cuyos trámites como la concesión y el Certificado de Operación Aéreo, se dice, que ya se encuentran en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Isela Moreno, una ex sobrecargo de Mexicana Link, destapó en su cuenta de twitter este rumor que no pudo confirmar la propia SCT.
Aunque Claudia Quijas, secretaria de prensa de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), recordó que hace como medio año se habló que Miguel Ángel Yúdico, líder de los trabajadores, que pretendía crear su propia aerolínea, precisamente en Guadalajara.
EL UNIVERSAL intentó contactar a Yúdico Colín para cuestionarle sobre esta versión, pero el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación y Servicios y Similares (SNTTTASS), al igual que sus allegados, cambiaron el número de sus teléfonos móviles y en las oficinas nunca respondieron.
De acuerdo con información que reveló la sobrecargo "AeroJal, S.A. de C.V es una empresa mexicana legalmente constituida que está desarrollando una nueva línea aérea regional con base en Guadalajara, Jalisco".
En la página web de Aerojal, http://www.aerojal.com.mx/index.html, que muestra recursos muy limitados y que la misma Isela Moreno subió a twitter, la compañía menciona que dará conectividad aérea desde Guadalajara a todo el país, llegando a las principales ciudades, pero no puntualiza cuáles son esas ciudades.
Asegura que sus aeronaves canadienses Bombardier CRJ200, de 50 asientos, volarán entre ciudades que no pueden ser cubiertas por otras aerolíneas.
Menciona la compañía en su página web, que cuenta con un organigrama sencillo y plano, pero sólido para reducir costos y ofrecer una operación eficiente, sin embargo no cuenta con un link en el que muestre precisamente la sencillez de su organigrama.
La línea aérea regional denominada AeroJal es una empresa mexicana legalmente constituida, destapó en su cuenta de twitter, Isela Moreno, una ex sobrecargo de Mexicana Link; aunque la SCT no confirma la información
Ciudad de México | Martes 03 de enero de 2012
Jorge Arturo López Gómez | El Universal
20:20
En Guadalajara se cocina el surgimiento de una nueva línea aérea regional denominada AeroJal, cuyos trámites como la concesión y el Certificado de Operación Aéreo, se dice, que ya se encuentran en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Isela Moreno, una ex sobrecargo de Mexicana Link, destapó en su cuenta de twitter este rumor que no pudo confirmar la propia SCT.
Aunque Claudia Quijas, secretaria de prensa de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), recordó que hace como medio año se habló que Miguel Ángel Yúdico, líder de los trabajadores, que pretendía crear su propia aerolínea, precisamente en Guadalajara.
EL UNIVERSAL intentó contactar a Yúdico Colín para cuestionarle sobre esta versión, pero el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación y Servicios y Similares (SNTTTASS), al igual que sus allegados, cambiaron el número de sus teléfonos móviles y en las oficinas nunca respondieron.
De acuerdo con información que reveló la sobrecargo "AeroJal, S.A. de C.V es una empresa mexicana legalmente constituida que está desarrollando una nueva línea aérea regional con base en Guadalajara, Jalisco".
En la página web de Aerojal, http://www.aerojal.com.mx/index.html, que muestra recursos muy limitados y que la misma Isela Moreno subió a twitter, la compañía menciona que dará conectividad aérea desde Guadalajara a todo el país, llegando a las principales ciudades, pero no puntualiza cuáles son esas ciudades.
Asegura que sus aeronaves canadienses Bombardier CRJ200, de 50 asientos, volarán entre ciudades que no pueden ser cubiertas por otras aerolíneas.
Menciona la compañía en su página web, que cuenta con un organigrama sencillo y plano, pero sólido para reducir costos y ofrecer una operación eficiente, sin embargo no cuenta con un link en el que muestre precisamente la sencillez de su organigrama.