31 enero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

2012-01-31,16:00
Espera SCT notificación oficial sobre Med Atlántica



(Previo)

 México, 31 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que aún no ha recibido la notificación oficial del juez rector del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Felipe Consuelo, sobre su pronunciamiento en favor de Med Atlántica.

 El titular de la dependencia, Dionisio Pérez-Jácome, refirió que tras el anuncio que hizo el propio Felipe Consuelo esperarán el informe, para después continuar con el proceso de análisis sobre los recursos.

 Explicó en conferencia de prensa que la dependencia federal se enfocará en los cuatro requisitos que debe reunir el inversionista, es decir, capacidades jurídica, operativa, administrativa y financiera.

 “En caso de que llegue (Med Atlántica) con recursos para Mexicana tendríamos que avanzar muy rápido en su capacidad financiera, que presente el plan de negocios y acreditar su capacidad jurídica, que los recursos provienen de fuentes lícitas, para asegurarnos que (la aerolínea) pueda volver, pero estamos atentos a la comunicación formal del juez”, insistió.