30 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Completamente de acuerdo con el companero Jorge Arturo Castro, falta valor y pantalones de las CABEZAS SINDICALES, ya estuvo bueno de tanta pasividad, lo ideal seria hacer una HUELGA o PARO OPERACIONAL de las tres aerolineas sindicalizadas, y eso de que se ''ASUSTARIAN LOS INVERSIONISTAS'' se me hace un pretexto tan estupido, pues ya varios han querido inyectar el capital necesario, y gobierno pone trabas.

Ahora, tocando el tema, la una confidencialidad que ha habido en estos disque procesos con los diferentes grupos de inversionistas, ha sido que NINGUNO ha dicho el POR QUE SIEMPRE NO LE ''ENTRARON'' A COMPRAR MEXICANA, a lo que antes los funcionarios respondian que por que la deuda era muy alta y la viabilidad de la emprersa dejaba mucho que desear, luego al paso del tiempo y llegando a esta fecha, el mismisimo JAVIER LOZANO dijo que ''POR SUPUESTO QUE MEXICANA ES VIABLE Y UN GRAN NEGOCIO PARA EL QUE LA ADQUIERA'', lo cual deberiamos preguntarnos, por que no ha inyectado nadie el capital si se supone que AHORA SI MEXICANA ES EL NEGOCIAZO PARA AQUEL GRUPO QUE LA ADQUIERA?!.

Companeros, BASTA DE TANTA PASIVIDAD, reitero, estoy de acuerdo con el companero Jorge Arturo Castro y los puntos que expuso en su hipotesis, no tengo el gusto de conocerlo, pero es necesario hacer algo o empezar a planear algo para este 8 de Noviembre que pronto se avecina, por que para mi que este nuevo teatrito de MED ATLANTICA, es de lo mas falso.

Me despido de todos ustedes, les deseo lo mejor y que pronto nos veamos en el avion!!! ah! y por cierto no se si ya vieron la negligencia que hubo hacia IVAN BARONA que trae a un supuesto inversionista con nombre y apellido, no apuesto mi confianza ni a este senor ni a NINGUN GRUPO DE INVERSIONISTAS, pero al parecer este SI viene con la lana por delante, y miren la actitud tanto de funcionarios publicos como del adminisrador y conciliador de MEXICANA.

SALUDOS!!!.

Roberto Tejero.