14 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

La gran farsa de los vuelos charters continua.  Según información proporcionada por la AMAV, encontramos que Mexicana no ha cumplido con la fianza que le requiere la IATA para poder comercializar su boletaje. 
La realidad es que uno de los grupos que ha estado en la puja desde el principio, para quedarse con la empresa, ya tiene todo lo que se le ha exigido, incluyendo el capital, pero los delincuentes de cuello blanco que tienen el pastel, no se la dan porque no atiende a sus turbios intereses politicos y de tráfico de influencias.  Insisten en sacar un esquema de chartera para abaratar el modelo de negocio y el plan laboral que va por los contratos de los trabajadores.
 
Mexicana no ha regresado a volar, no por falta de permisos, como afirma ASPA, ni por falta de dinero, como afirma el corrupto conciliador Gerado Badín, sino por la codicia y y la corrupción de los actores involucrados.
 
Quienes seguimos pagando la factura?  Los trabajadores.