09 septiembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros solo quiero hacerles hacer saber lo sig por ahi en su espacio vi una nota donde alguno de ustedes publico que ya no nos dejemos de explotar y vejar ni engañar mas segun esto con el denominado PLAN B pero yo me pregunto como puedo evitar eso si con mis queridos ejecutivos de SNTTTASS no lo puedo hacer por que acudo al planton con la ilusion de encontrar noticias o algo que me mantenga con el animo arriba y me encuentro que es un nido de ratas donde nos piden cooperacion para comer,para el pomo y demas chucherias habrase visto mayor descaro y su nombre por lo menos en lo que ha mi respecta y he sabido y escuchado y sido testigo por que me lo ha hecho son enrique coria y mario madrid ojala y estos personajes algun dia tenga su juicio final y vean que lo que hacen con sus compañeros no esta bien y la vida los ponga donde deban de estar si ustedes son tan amables de publicar esto es su portal y esto sirve para empezar a señalar a estos seudo defensores de la clase trabajadora se los voy agradecer un saludo