07 agosto 2011

DEL CORREO DEL BLOG

No habrá dinero de contribuyentes para rescate de Mexicana: Lozano. Con Mario Ávila
6 de Agosto, 2011


El secretario del Trabajo, Javier Lozano, sostuvo que si no ponen y determinan plazo, "yo sí creo que el Juez, va a decir, no hay más es la quiebra, y aclaró, no va a haber recursos de los contribuyentes; yo veo que en Twitter nos piden que rescatemos a Mexicana, no se hará porque es una empresa privada".

 Mientras los empresarios interesados en invertir en la reestructuración de Mexicana de Aviación no pongan en la mesa el dinero, no se puede decir que esto ha quedado saldado, no se tiene una fecha fatal pero el juez espera que lleguen los recursos de los grupos, "no hay prejuicios ni preferencias, cualquiera de los grupos que ponga el dinero, adelante", dijo el secretario del Trabajo, Javier Lozano.

Entrevistado en el espacio de Mario Ávila, el funcioario federal, sostuvo que si no ponen y determinan plazo, "yo sí creo que el Juez, va a decir, no hay más es la quiebra, y aclaró, no va a ver recursos de los contribuyentes; yo veo que en Twitter nos piden que rescatemos a Mexicana, no se hará porque es una empresa privada".

Lo que debemos hacer, dijo, es esperar que en estos próximos días pueda llegar el dinero de algunos de los grupos, y precisó, "no es todo el dinero de golpe, los 250 millones de dólares, pero con que nos demuestren que están etiquetados los recursos, que nos demuestren que existen y están etiquetados para este propósito, que se acrediten, podemos ir adelante con buenas noticias para el país para los trabajadores y para el turismo".