Aeroméxico reporta 250 vuelos afectados
Confirma la aerolínea que de los 582 vuelos programados para hoy, 37% presentaron demoras debido a los problemas del proceso de migración a su nueva plataforma de reservaciones y documentación
Ciudad de México | Lunes 23 de mayo de 2011
Notimex | El Universal
20:48
Aeromexico informó que de los 582 vuelos programados para hoy, sólo en 6% de las operaciones hubo cancelaciones y 37% presentaron demoras debido a los problemas del proceso de migración a su nueva plataforma de reservaciones y documentación en aeropuerto.
En un comunicado, la aerolínea que preside José Luis Barraza González confió en que este martes la compañía alcance los niveles de confiabilidad atractiva que permitan cumplir los horarios en sus vuelos.
Sostuvo que el proceso de migración a su nueva plataforma de reservaciones y documentación continua avanzando.
Asimismo, agregó que el sistema de reservaciones a través del 'Call Center' y de las oficinas de boletos operan en estos momentos satisfactoriamente.
Aeroméxico subrayo que está consciente de los inconvenientes que el proceso de migración ha causado y agradeció la comprensión de todos sus pasajeros.
fml
Confirma la aerolínea que de los 582 vuelos programados para hoy, 37% presentaron demoras debido a los problemas del proceso de migración a su nueva plataforma de reservaciones y documentación
Ciudad de México | Lunes 23 de mayo de 2011
Notimex | El Universal
20:48
Aeromexico informó que de los 582 vuelos programados para hoy, sólo en 6% de las operaciones hubo cancelaciones y 37% presentaron demoras debido a los problemas del proceso de migración a su nueva plataforma de reservaciones y documentación en aeropuerto.
En un comunicado, la aerolínea que preside José Luis Barraza González confió en que este martes la compañía alcance los niveles de confiabilidad atractiva que permitan cumplir los horarios en sus vuelos.
Sostuvo que el proceso de migración a su nueva plataforma de reservaciones y documentación continua avanzando.
Asimismo, agregó que el sistema de reservaciones a través del 'Call Center' y de las oficinas de boletos operan en estos momentos satisfactoriamente.
Aeroméxico subrayo que está consciente de los inconvenientes que el proceso de migración ha causado y agradeció la comprensión de todos sus pasajeros.
fml