04 abril 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Hola.
 
Nuevamente estamos en época de elecciones, como siempre tendrémos candidatos buenos, malos y regulares por lo que es importante reflexionar el voto, sabemos que algunos de los representantes sindicales que en este momento nos representan fueron impuestos por dedazo, a muchos no nos agradaron y  les dimos el beneficio de la duda, en este breve tiempo algunos de ellos ya mostraron la casta, es el caso de Erika Delgado quien antes de ser representante ya se sentía vigilancia en las Asambleas y hasta se agradecía su ayuda, pero ahora  resulta que se queja de los Jubilados y le grita a quien no le debe de gritar, dice que no hay suficientes consignaciones en contra de Wendy además de que con ella si se porta muy suavesita, para eso me gustaba, por otra parte la DELEGACIÓN brilla por su ausencia, siempre que les llamas no están o están en reunión con la General, nadie te atiende, eso sí seguramente van a querer que votemos por Cecilia tan linda y amable ella junto con su amiga Yesica, juran que todo mundo las quiere y que me dicen de Iván Enríquez es como si no hubiera nadie en Trabajo, por ahora me abstengo de hablar de los demás por que no me consta su Trabajo, de los susodichos si tengo muy malas experiencias.
Hemos apoyado a Clavel por que ha demostrado que trabaja por nosotros, pero eso no significa que apoyamos a su equipo mediocre, así que espero que este mensaje le ayude a elegir mejor a quien trabajará con ella si es que quiere reelegirse...seguiré informando...............
 
Yo.