04 febrero 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Buenas tardes,


compañeros y los llamo así porque aunque no soy sobrecargo, soy compañero de tierra. Y solo quiero dar mi humilde opinion respecto a lo que sucede en ASSA, pues quiero primero que nada, si es que esto pasa mi mas sentido PESAME, porque si desaparece como es la intencion de algunos, el pesame es si pasan a ser parte de SNTTTASS, pues es un sindicato que nada mas ve el beneficio propio, no le interesan los trabajadores en lo mas minimo, saben que nos tiene sin ningun tipo de informacion, no sabemos nada de lo que pasa con MX nos enteramos mas, por este medio que por ellos mismos. Asi que yo les recomiendo que lo piensen muy bien antes de destruir su propia CASA y lo digo para todos, llamese MEXICANA, AEROMEXICO, AEROMAR, ETC.

Respecto a la mujer esta patricia benitez (es minuscula porque solo a las personas se les pone mayuscula), solo quiero preguntarles a todos los que pertenecen a ASSA, que pueden esperar de esta, si NO RESPETA la decision de la mayoria de ustedes que por X o Y, votaron para que se quedara la Clavel, pues imaginense lo que hara despues, si realmete la tal patricia benitez fuera todo lo que dice pues entonces respetaria los acuerdos que se tomaron en ASSA por la mayoria de ustedes, no se necesita mucha inteligencia para darse cuenta que esta persona solo tiene malas intenciones para ASSA es decir para todos ustedes sobrecargos, porque todos ustedes son ASSA. Asi que si pemiten que esta patricia benitez les quite ASSA, pues de antemano les doy mi mas sentido PESAME.