17 enero 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Y  los aún trabajadores de Mexicana, seguimos en la eterna espera, octubre; diciembre (ya mero); enero(ora si) y bueno, tal vez febrero... mientras nos siguen comiendo el mandado, PERO POR LA CALIDAD Y COMPETENCIA de su gente, ahora que regrese a volar, ¡ A RECUPERAR EL MERCADO, COMPAÑEROS, DURO CONTRA LA ¿COMPETENCIA?

NO SERÁ LA PRIMERA VEZ YA LO HICIMOS ANTES ¡¡¡¡¡¡






ATW Home » Airports & Routes »

Airline Routes

January 17, 2011

United Airlines will launch daily Boeing 737-800 Los Angeles-Guadalajara service May 3, to be operated by Continental Airlines. The route is subject to Mexican government approval.   (Y  a poco no se lo van a dar).



Aeromexico added a second daily service to its daily San Antonio-Mexico City route.  (Y nosotros esperando, no si la aviación no es negocio, puras pérdidas o perdidas) 

               

    

El Universal     Nombres, nombres... y nombres | Alberto Aguilar  Lunes 17 de enero de 2011

AUNQUE EN EL rescate de Mexicana prevalecen enormes interrogantes respecto a los avances alcanzados para obtener los 200 millones de dólares que se requieren y con ello la base de accionistas, le adelantó que en lo que hace al endoso de las acciones, Arturo Barahona y Pablo Coballasi de PC Capital y el abogado Jorge Gastélum representante de Tenedora K, ya lograron un acuerdo en principio para sacar adelante ese requisito que apuntaba a convertirse en otro gran obstáculo. Esto fue fruto de las conversaciones que como le adelanté se realizaron la semana pasada.  


     

Milenio.com    Lun, 17/01/2011 - 15:48
Avances en las negociaciones de Mexicana: Lozano
El próximo viernes se tendrá una nueva reunión que posiblemente “sea definitoria para el regreso de Mexicana al mercado de la aviación”, indicó el secretario de Trabajo, Javier Lozano.
Ciudad de México.- El secretario de Trabajo, Javier Lozano, indicó que en la reunión que tuvieron diversas autoridades con directivos de la aerolínea Mexicana, hubo avances en materia de acreedores e inversionistas.
Uno de los avances, indicó el funcionario en su cuenta de twitter, es que a los jubilados del gremio de sobrecargos “se les reconocerá su pensión vitalicia y se actualizará con inflación”.  (esto  de la actualización, lo quiero ver NR)

En las negociaciones estuvieron presentes el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome; el administrador de la empresa Javier Christlieb, y el conciliador Gerardo Badín, además de los inversionistas de PC Capital.
Lozano adelantó que el próximo viernes se tendrá una nueva reunión que posiblemente “sea definitoria para el regreso de Mexicana al mercado de la aviación”.
Cabe recordar que el pasado agosto, Mexicana dejó de operar por los problemas financieros que enfrentaba.



Roberto Valadez