27 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados Sobrecargos de CMA:  Con respecto al mencionado convenio del 2003 y especificamente lo que refiere a LOS PASES Y DESCUENTOS, me pregunto si en donde dice que se debe hacer la reservacion previa en las oficinas de Mexicana etc, etc... tambien dice que esa reservacion NUNCA TE LA VAN A CONFIRMAR para evitar que uses tu prestacion y me pregunto tambien si por ahi dice que los empleados de trafico someteran a TUS FAMILIARES Y AMIGOS A PROCESOS HUMILLANTES DE ACOSO EN LOS QUE INCLUSO LOS OBLIGAN A FIRMAR DECLARACIONES DE ACTOS QUE NO COMETIERON(como si fueran delincuentes).

Eso dice el CONVENIO?   porque a mi me parece que no dice eso, mas bien que les parece si se ponen  a hacer su trabajo   mis queridos representantes y creanme (yo lo vivi   hace poco)  Te llevan a juridico, te fabrican "evidencias" , te acusan de algo que no hiciste y el REPRESENTANTE SINDICAL QUE SE SUPONE ES TU DEFENSOR es el primero en decirte que firmes el acta y te aplican una sancion a cambio de no correrte.

En lugar de acudir a eventos en Ginebra, mejor empiecen por lavar la ropa sucia en casa, el echarle la culpa a los vendidos e ineptos que firmaron aquel convenio no soluciona el grave caso de ACOSO LABORAL QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE MOMENTO.

Eso si cuando se lanzan a los puestos sindicales se mandan hacer una mantas mas grandes que la bandera de Mexico (VERDAD SALAZAR?)  .

Para descontar dinero por sanciones sindicales son buenisimos y muy exactos, bueno ya que ese dinero entra a las arcas de ASSA, que tal si utilizan una parte para PROPORCIONARNOS A TODOS LOS SOBRECARGOS UNA COPIA ACTUALIZADA DEL CONTRATO Y DE LOS ESTATUTOS.  Empezando ;por ahi.  Claro esto es una sugerencia yo se que estan ocupadisimos muchos de ustedes para hacer algo asi.