12 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Compañeros.

No es triste es deplorable ver la situación que prevalece en ASSA, porque si bien no soló es responsabilidad de los representantes sindicales también es de los agremiados, la apatía que se ha caracterizado en estos últimos tiempos ya podemos ver los resultado de ello.

Qué nos asombra el mal trabajo de los representantes y ver los correos de personas que no fueron muy brillantes en sus gestiones y que al día de hoy se quieren curar en salud, vamos eso no es ético, ni honesto.

Qué ya se debió poner solución a lo interno sí desde hace mucho tiempo, ya que aún tenemos un Tribunal con sustituto, porque no se han hecho las votaciones pregunto?

Porqué defienden a los representantes si no ellos se defienden, hablan de unión por los tiempos difíciles y continúan con grupos.

De verdad no les importa su trabajo ?, no les importa el sustento de sus familias? porque hoy por hoy sigue siendo un trabajo bien remunerado a pesar de todo, porque no damos el valor correcto a esos estatutos y los leemos bien para el buen funcionamiento de ASSA.

Representantes van y otros vienen y esto de la honestidad no figura en el vocabulario de algunos sobrecargos, hacen según ellos sus grandes negocios y algunos se van otros se quedan para seguir sacando favores a costillas de los sobrecargos y eso sin contar con los sobrecargos apáticos , bueno no hay por donde empezar.

Piensen realmente en el futuro de todos los que dependemos de ASSA, y actuemos responsablemente.

¡ Ah ! y disculpen olvidaba poner mi nombre, pero no lo pongo porque no se me da la gana ok saludos