12 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros sobrecargos:

Me es necesario informarles de un suceso que a simple vista parecería como cualquier otro,resulta que la semana pasada a principio al acudir a temprana hora al sindicato para retirar mis vales me doy cuenta que habían unos chicos en la asociación para realizar sus tramites de ingreso al sindicato.

Para mi todo esto era normal así que acudí a cajas y me dispuse a irme porque ademas tenia vuelo, bueno, para lo cual me llamo la atención que estuviera un chico si las plazas que solicitaban en la empresa de enfrente osea Mexicana eran para mujeres.

Me llamo la atención porque su rostro se me hacia conocido,tenia la sensación de haberlo visto y recordé pero quería estar seguro y fui a investigar con algunos miembros del sindicato pero no lo conocían, al fin supe quien era y mi sospecha era cierta, el chico de nombre EDGAR TAPIA "ZUÑIGA" SI ZUÑIGA es el SOBRINO DE ARTURO ZUÑIGA EX-PRESIDENTE DE TRIBUNAL,era el mismo que en la asamblea de destitución de Clavel se había puesto a organizar desmanes siendo que nada tenia que hacer esta persona en el auditorio el día antes mencionado.

Pero bueno todo esto gracias a los favores que Ma. Elena Escobar debe, y si no me creen solo deben verificar las solicitudes realizadas tal día y darse cuenta de la veracidad de mis palabras, a todo esto Gorozpe otra vez Gorozpe se hace ojo,y la señorita Escobar hace otra vez de las suyas introduciendo al gremio solo a sus conocidos y es que es por demas conocido que hay cola que le pisen porque antecentes como estos ya se la han marcado.

Ahora hay que ver que es lo que entregaran a Mexicana a cambio del sobrino de Arturo Zuñiga (el lobo)apodo bien ganado porque tiene un colmillo grande, por ahí se dice que la resolución del conflicto ya esta pactada.

Así como los miembros del tribunal anterior acordaron por debajo del agua con Mexicana la destitución de Clavel para ahorrarles bastante dinero a cambio de unos cuantos miles de pesos para ellos,porque creen que Isaac Urbano se fue, y por ahí me contaron varias cosas del Lobo y de Patito Trabolsi pero que ahorita no van al caso pero que las contare en su debido momento.

Así es que compañeros ahi queda en ustedes y mas en los de Mexicana aunque todos deberiamos inconformarnos ante tal arbitrariedad ya ven aqui en Aeromexico estamos mas empinados y atorados, no dejen que situaciones arbitrarias de esta indole sigan ocurriendo, ya que al rato que los atore la empresa ya sabran de donde salio todoo,seguire dandole continuidad a este suceso y veremos en que acab todo esto.

la super chica Aeroméxico