06 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola mi estimado Sobrecargo Informa:

A pesar de que tristemente ya no soy parte del gremio me siguen llegando correos e información, este mail en particular me llamó la atención y no quise dejar de compartirlo contigo.
Saludos y los extraño mucho.



Respuesta de Gabriela Fraustro al Sob. Traicionado, a quien por cierto le uuuuuuurgen clases de ortografía, jajajajajaja...


Hola mi estimada Compañera (o):
Para poder hablar primero hay que empezar por poner al calce tu nombre, porque me parece un cobarde y por demas tendencioso tu escrito.
Por principio de cuentas te diré a ti y a todos que por supuesto que me jacto de decir que soy "clara y bastante honesta" (aunque te duela reconocerlo), y de paso te aclaro que no fui yo quien PROPUSO A AEROMEXICO LOS VUELOS A SUDAFRICA, mas bien voltea a ver a LA SECRETARIA DEL TRABAJO para que con gusto te informe que fue lo que paso, hizo y decidió sin tomar en cuenta a la famosa SRA. PRESIDENTA DE LA DELEGACIÓN de la cual hablas (que soy yo). Veo que la información te la ocultan, o defiendes lo que de sobra sabes esta mal, pero no me extraña, se perfectamente que lo único que buscas es DESPRESTIGIARME porque de verdad que ya no saben ni encuentran el modo para que les de resultado algo en mi contra, verdad? Pero surprice!!!!!!!!!!, hay que ser sumamente "idiota" para no saber de donde viene este correo, acaso seras de esos que no querían que yo llegara a la DELEGACIÓN?, porque solo SALAZAR DUEÑO Y SR DE CONVENIO DEL CUAL HABLAS tenia este documento, pero bueno, eso es no es el problema, el problema es que firmar o no una MINUTA no implica haber hecho un CONVENIO, creo que tus años involucrada en ASSA no te han servido para diferenciar una cosa de la otra pero en fin, si haz tratado por todos lados de pegarme y nomas te vas dando frentazos tu solita, "pos" que podría uno como compañero esperar de ti?
Ya que lo pediste de una manera cobarde y por demás taruga y te encanta poner a tus amiguis en el suelo y pisotearlos, hay te va la verdad del tal "CONVENIO SUDAFRICA", pa que tus amiguis te agradezcan haber abierto este espacio y ahí te va, va???
RAÚL SALAZAR, SECRETARIO DEL TRABAJO acompañado de vigilancia acudió a 3 citas antes de tomarme en cuenta a mi como LA SRA. PRESIDENTA DE LA DELEGACIÓN...osease, se me EXCLUYO de tales citas, no fue hasta el viernes 30 como bien lo dices (y es lo único que dices bien), que se me tomo en cuenta en tal JUNTA porque nadie mas de la DELEGACIÓN estaba ese día presente, y como bien sabes, porque estuviste presente en esa junta, YO DIJE, EXPRESE, COMENTE, EXPUSE y PREGUNTE HASTA EL CANSANCIO que lo que se había hecho de tal vuelo estaba NO MAL, SI NO HECHO CON LAS PATAS, yo fui la única en oponerse a tal plan, incluso, ayer delante de la SRA. LIZETTE CLAVEL se le informo por parte de AEROMEXICO que evidentemente las cosas se habían hecho mal, pero no había sido AEROMEXICO quien había hecho la propuesta para la operación de ese vuelo, sino nuestro flamante SECRETARIO DEL TRABAJO ACOMPAÑADO DE SU SUPER FLAMANTE ESPOSA, así que...BINGO MI REINA!!! le diste justo al clavo, por que no vas y le reclamas a quien en verdad hizo el daño y hablas de lo poco institucional que es junto con muchos de tu equipito...como ves, le sigo o mejor me callo?
Te aviso que no hay mentira que dure 100 años y pronto se sabrá la verdad, incluso, lo importante en la vida es tener la conciencia tranquila, y dejar de andarse juntando en la oficina de Vanessa a sacar estos escrititos mafufos con los que no logras absolutamente nada, ah!!!...SALAZAR FUE QUIEN ACEPTO LA LISTA MISMA QUE NO SE ME PERMITIO PORQUE EL Y VIGILANCIA LA TENÍAN SECUESTRADA, la empresa dijo fue depurada en 2 ocasiones antes del día 30, tu dime que mas quieres saber y yo con gusto te informo la verdad de las cosas.
Así que, compañeros de Aeromexico, es una total y absoluta mentira lo que la persona de abajo expone, empezando porque es un anónimo, eso que nos dice, que hay que ocultar la identidad para que no vayan a reclamarle a quien realmente metió la pata (y que repito, no fui yo).
Ah!!! Ve por tu carta a Sudafrica, me comentaron que un par de mandriles te estaban esperando y no son de tu familia, pero podrían ser...solo que tu vuelo no tiene regreso!!
Y para que te acabes de infartar hay te va lo que deja evidencia de lo que es verdad, PON ATENCION, EH???...
GABRIELA FRAUSTRO
PRESIDENTE DE LA DELEGACION AVSA.......QUE TAL EH???