06 diciembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola, se han preguntado que ha sido de la vida de Francisco Villarreal después de que pidió su retiro en mexicana, no?, pues tenemos noticias frescas y para nada alentadoras.

Quienes conocemos bien a este personaje nos hemos dado a la tarea de investigar y con sorpresa nos encontramos con la siguiente noticia, yo que ustedes antes de continuar, tomaría asiento y daría un respiro profundo.

Algunos teníamos el conocimiento que a Francisco le habían ofrecido el puesto de director de operaciones de click, pero la empresa le quedó mal a paquito, tan es así que no ha recibido su dinero y eso que por más que trato de vendernos a los sobrecargos no pudo.

Una vez desempleado, paco buscó trabajo, pero no cualquier empleo, tenía que ser uno en donde sirviera toda su experiencia malévola, y a donde creen que fue a parar, ni más ni menos que con la competencia, si, con aeroméxico.

Francisco alias el príncipe machabeli está trabajando como asesor externo de aeroméxico y como fue que consiguió dicho cargo, muy fácil, para quienes no lo sepan el buen paquito es compadre de Andrés Conesa y a su vez quien lo contrató, sin embargo estará bajo las órdenes de Juan Rodríguez quien es íntimo de Javier Lozano mejor conocido como el secretario del desempleo, el cual trabaja en recursos humanos de dicha empresa.

Por algo decía el buen paquito que trabajaría en la iniciativa privada, pero no solo está trabajando como asesor externo en aeroméxico, también se ha dedicado a crear un sindicato con el objeto de detentar el contrato de los sobrecargos de AVSA, muy bien paquito, se ve que eres muy inteligente, tienes un juego a dos bandas, que maravilla.

Así que ya lo saben compañeros de aeroméxico, van por su contrato y con paquito al frente solo les podemos augurar puras cosas malas.