15 diciembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola buenas noches,


Antes que nada quiero comentarles que yo no pertenezco a ASSA, pero me gustaría dar mi punto de vista a lo que esta ocurriendo, y me refiero a como es posible que entre los mismos compañeros lleguen a tal grado de violentar las oficinas de su propio sindicato, no les basta con la quemason que ya hicieron los sobrecargos que se dedicaban al NARCOTRÁFICO, como para seguir exhibiéndose y quedar todavía mas quemados, porque la verdad con todo esto ya te formas una imagen muy diferente de los sobrecargos de AEROMÉXICO. 
Y quiero pedirles a todas aquellas personas que pertenecen a ASSA aunque yo no, que la apoyen y que hagan lo que este en sus manos para que subsista, ya que es unos de los pocos BUENOS sindicatos que todavía existen en México, porque están a punto de extinguirse, eso es lo que busca el gobierno apoyando a los empresarios, que todos sean contratados como servicios a terceros y no tengan ningún tipo de prestación y si no lo creen miren a su alrededor en la mayoría de las empresas como trabaja la gente ya no tienen casi ningún tipo de beneficio.
Por eso es que deben estar mas unidos que nunca, lean, documentense, no hay nada mejor que eso para juzguen por su propia opinión y no que alguien les caliente la cabeza, estas personas que se manejaron violentamente en ASSA y por lo que he leído están formando otro sindicato, se ve que son personas ignorantes y mal informadas que buscan beneficio propio aun pasando por encima de los demás y no duden que con este tipo de personas ustedes al rato y me refiero a todos los sobrecargos de la asociación sean trabajadores de SERVICIOS A TERCEROS, y con todo respeto esa persona que aparece en las fotos con una chamarra color vino como de piel y anteojos, creo que ya esta bastante mayor y solo anda quitando oxigeno a los demás, debería irse a cuidar a sus nietos.


Bueno esta es la humilde opinión de un espectador que le da tristeza ver como los buenos sindicatos se están extinguiendo.