18 diciembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Si la intención de la sra. patricia benítez en unión del TRAIDOR fco. villareal y al parecer de algún alto ejecutivo de aeroméxico,  es la de tener un sindicato a modo, pues les recomiendo que junten 20 sobrecargos ( bueno si los pueden reunir, ya que se vio que no tienen convocatoria) y pidan su registro a la Sria. Del Trabajo. Que le digan a Conesa que les ayude para pedir un recuento de votos y asunto arreglado. Pensé que sabrías actuar con inteligencia, patricia.



Pero si lo que pretenden es apoderarse de la ASSA y sus bienes para vivir sin trabajar, como los antiguos lideres sindicales, pues cuidado¡



Ya que habemos muchos SOBRECARGOS que SÍ queremos que la ASSA continúe.



Tal parece que a falta de argumentos válidos, es mejor el método que se utilizaba en los inicios del sindicalismo  para quedarse como lideres sindicales eternos, el “quítate tu pa´ ponerme yo”.



¿El amedrentar y amenazar es lo que suponen que les dará el triunfo? ¿O será que quiere eternizarse como Fidel Velázquez , en un cargo sindical?

Porque se ve que lo que menos les importa, a ésta que se dice compañera y su camarilla, son los Sobrecargos.



No permitamos que la permanencia de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México, se extinga, si realmente quieren ser LÍDERES, que se comporten como tales.

Compañer@s Sobrecargos, los asuntos internos se deben discutir en base a los ESTATUTOS, que son nuestras reglas internas de funcionamiento. No con  agresiones entre nosotros.