ITINERARIOS TENTATIVOS AVIACSA
Voceros de la compañía, que al fin reaparecieron luego de esa ausencia obligada, dijeron que hasta hay los dos primeros itinerarios tentativos que tendrá la aerolínea, a partir de su despegue el lunes 15 de noviembre pero desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y simultáneamente desde el aeropuerto de Monterrey.
Desde el Distrito Federal, el primer vuelo saldría con uno de sus dos Boeing 737 más modernos, y será a las 7 de la mañana hacia Monterrey.
Llegaría a ese destino norteño las 8:30 horas; luego emprenderá el retorno a la capital a las 10:40 horas; casi enseguida a las 11:20 continuará rumbo a Cancún, adonde llegaría a las 13:20. De allí volvería a emprender el vuelo a las 14 horas, rumbo al D.F. y llegaría a las 16:20. La travesía del Boeing continuaría hacia Monterrey a las 17 horas, para llegar allí a las 18:20, y media hora después volvería a su base en México, donde arribaría para pernoctar a las 20:20 horas.
La otra nave Boeing iniciaría en el aeropuerto de Monterrey, y saldría a las 7 de la mañana hacia el Distrito Federal, donde llegaría a las 8:25 para continuar a Tuxtla Gutiérrez a las 9 de mañana. A Chiapas llegaría a las 10:20 horas y de allí continuará de regreso a la capital del país, misma a la que arribaría a las 12:15, y de allí seguirá su travesía hacia Monterrey, donde aterrizaría a las 14:15 horas. Nuevamente el equipo saldría de la Sultana del Norte hacia México a las 17 horas y llegaría a las 16:15 horas; pero más adelante reemprenderá el vuelo pero esta vez hacia Villahermosa, donde llegaría a las 18:25 horas, y de allí volvería a la capital metropolitana.
El Grupo Madero -de Ramón Madero Dávila-, cumplió su promesa pues inyectó 358 millones de dólares para saldar las deudas prioritarias en la controvertida interrupción de Aviacsa, ya que el mayor problema era el déficit por la falta de pagos a los servicios de Seneam. -Manolo García Figueroa
Voceros de la compañía, que al fin reaparecieron luego de esa ausencia obligada, dijeron que hasta hay los dos primeros itinerarios tentativos que tendrá la aerolínea, a partir de su despegue el lunes 15 de noviembre pero desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y simultáneamente desde el aeropuerto de Monterrey.
Desde el Distrito Federal, el primer vuelo saldría con uno de sus dos Boeing 737 más modernos, y será a las 7 de la mañana hacia Monterrey.
Llegaría a ese destino norteño las 8:30 horas; luego emprenderá el retorno a la capital a las 10:40 horas; casi enseguida a las 11:20 continuará rumbo a Cancún, adonde llegaría a las 13:20. De allí volvería a emprender el vuelo a las 14 horas, rumbo al D.F. y llegaría a las 16:20. La travesía del Boeing continuaría hacia Monterrey a las 17 horas, para llegar allí a las 18:20, y media hora después volvería a su base en México, donde arribaría para pernoctar a las 20:20 horas.
La otra nave Boeing iniciaría en el aeropuerto de Monterrey, y saldría a las 7 de la mañana hacia el Distrito Federal, donde llegaría a las 8:25 para continuar a Tuxtla Gutiérrez a las 9 de mañana. A Chiapas llegaría a las 10:20 horas y de allí continuará de regreso a la capital del país, misma a la que arribaría a las 12:15, y de allí seguirá su travesía hacia Monterrey, donde aterrizaría a las 14:15 horas. Nuevamente el equipo saldría de la Sultana del Norte hacia México a las 17 horas y llegaría a las 16:15 horas; pero más adelante reemprenderá el vuelo pero esta vez hacia Villahermosa, donde llegaría a las 18:25 horas, y de allí volvería a la capital metropolitana.
El Grupo Madero -de Ramón Madero Dávila-, cumplió su promesa pues inyectó 358 millones de dólares para saldar las deudas prioritarias en la controvertida interrupción de Aviacsa, ya que el mayor problema era el déficit por la falta de pagos a los servicios de Seneam. -Manolo García Figueroa