15 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Soy esposa de un sobrecargo y estoy tan indignada como todos ustedes por la forma en que fueron despojados de su trabajo, ingresos y modo de vida. Yo los invito a no tirar la toalla y a seguir exigiendo que se haga justicia, que se respeten sus derechos como trabajadores y que les den lo que les corresponda.
 
Hagan sus reclamaciones, denuncias o peticiones a las diferentes Secretarias involucradas en este asunto, envien a la Presidencia de la República mediante la opción de contacto en la página de internet todas sus inconformidades, al correo de Margarita Zavala (margaritazavala@presidencia.gob.mx)  para que vea por los intereses de nuestras familias. Yo no se si se tomarán en cuenta o no pero creanme que a mi me sirve para descargar toda mi furia y frustación por este asunto. Debemos hacer que no se olviden que no somos piezas de un juego de ajedrez u objetos, que somos seres humanos y que tenemos necesidades que cubrir de forma inmediata.
 
Espero que esto se arregle de la mejor manera y que todos salgamos beneficiados. ¡¡Suerte para todos!! Gina