19 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

La verdad no estoy tan enterado de todo lo que sucede pues no soy miembro activo del grupo Mexicana pero si estoy casado con una sobrecargo y veo todo el desgate emocional que lleva día con día esta incertidumbre y el abuso que les da su aún patrón como los supuestos inversionistas fantasmas. 
 
Me parece excelente que tengan un blog dedicado a esto y más si las noticias que anuncian las televisoras o los periódicos muchas veces son falsas o manipuladas para emitir un mensaje arreglado. 
 
Me gustaría mostrar mi apoyo y sugerir que sigan en campañas publicas para promover su causa, mucha gente no sabe sobre los inmensos fraudes que ha cometido su jefe y su grupo de inversionistas, sobre todo el dinero que aparentemente se gasto pero no hay un comprobante, los prestamos que no se aprovecharon, las pésimas decisiones administrativas, los resultados de las auditorias, esas y muchas cosas que el país debe saber para que juntos apoyemos esta causa, afortunadamente es una empresa muy grande como para que su quiebra pase inadvertida como muchas otras, sería bueno hacer manifestaciones en los hoteles de su jefe, que le afecte en cada rubro que maneja para que vea lo que están dispuestos a hacer y que sepa que no va a ser tan fácil quebrar una empresa dejarlos sin trabajo y llevarse el dinero, entre todos los 8 mil o más trabajadores se puede juntar a muchísima gente, que ayude con el diseño de las campañas y que apoye las manifestaciones, no se si les sirva mi sugerencia o ya estén en otro punto donde quedo eso atrás pero me gustaría ayudarlos en lo que fuera, animo y espero que no cedan y que pronto regresen con mejores condiciones laborales.

Saludos