02 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Pues ahora resulta que quienes están empecinados en destruir nuestro Sindicato ahora dicen que van a salvarlo, el día de hoy se llevo a cabo una reunión en la oficina de Ma Baker, mejor conocida como Wendy Perea, Lord Voldemort o el Inombrable por su parecida calva con Carlos Salinas por su calva pero mas por su gran ego y uñas largas mejor conocido como Francisco Villarreal, con su conocida banda de sicarios, la siempre vendida, oreja de Pilar Manrique ademas de su compinche en todas sus tropelias (acuérdense de las acusaciones por las violaciones al contrato de AVSA) la famosa Hena, el que se decia la luz al final del túnel en su campaña a Srio. General Raúl Gómez Rodríguez, incondicional de Villarreal, el grisecito Carlos de Garay, Patricia Benitez quien fuera sancionada hace algunos años por habersele encontrado en una Asamblea de revisión de AVSA en comunicación con cierto personaje obscuro de la Sria. de Trabajo pero no la de ASSA si no la federal al que le estaba pasando la información de todo lo que sucedía en el auditorio del Sindicato, Patricia Rincón una de las responsables de que nuestro Sindicato se encuentre en esta crisis por su ineptitud e ignorancia,la mujer que llevo sus problemas personales y odio en contra de Clavel a la Asamblea no importando poner en jaque nuestro Sindicato Montserrat, algunos de los corridos de Aeroméxico, los empleados de Wendy Perea y personas con un total desconocimiento de las obligaciones que contrajeron con los Sobrecargos al aceptar la encomienda que les dimos con el voto: Hans, Gorozpe, Garfias, Alejandra Lara, esta ultima tenia la obligación de atender la jubilación de el compañero de Mexicana Luis Miguel, pero que esperanzas, si lo único que busca es un pretexto para no hacer nada.

Yo pregunto ¿Van a dejar de estar fregando y ahora si van a buscar el bienestar nuestro y de nuestras familias? ¿Van a dejar de hacer campaña para que el ratero vendido de Villarreal regrese a ASSA para culminar con el trabajo que le encomendaron las empresas para la desaparición de nuestros contratos? ¿O ahora Villarrreal los va a embarcar con mas prestamos que tampoco pagara, para poder cubrir sus deudas contraídas poniendo como garantía de pago lo prometido por Mexicana a cambio del contrato de los Sobrecargos? ¿O ahora que nueva encomienda dio Sergio Loza a Wendy?


Señores entiendan estos vendidos no quieren que ASSA mejore, quieren fregar a Clavel aunque nos lleven entre las patas a todos nosotros y si por ahí se pueden quedar con NUESTRO Sindicato pues que mejor para asegurar su futuro económico.