19 junio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Me queda claro que en esta página la pluralidad está fuera de contexto y que solamente las personas que son afines a la señora Clavel tienen cabida; es increible que quienes siempre hemos trabajado en pro de los beneficios de la planta y en estricto respeto de nuestro estatuto seamos sujetos de calumnias por parte de quien administra este blog; es verdad que siempre he estado en pro de una negociación con la empresa para dar solución al problema que tenemos con la empresa, pero también es verdad que como testigo de mi integridad para la cuantificación de cada una de las claúsulas está la señora Marcela del Collado con quien trabajé en conjunto y en pro de un convenio presentado por la señora Clavel Sanchez y el señor Fausto Guerrero, el cual fué rechazado por la planta y que aún que un servidor crea que era una buena opción, respeto la forma de pensar de nosotros como conjunto y en lo individual.

Me parece que el debate en las asambleas es el medio para que podamos alcanzar acuerdos como mayoría y que éstos deben ser respetados por quienes nos representan sin que tomen partido por quien tiene aspiraciones políticas sin importar los prejuicios causados a quienes les dimos la confianza de nuestra representación con nuestro voto.

Sin embargo ante el embate de quien administra esta página me reservo el derecho de actuar penalmente o en el ambito civil como a mi interés convenga para ver salvaguardados mis derechos.

Esta es mi única y última intervención en este medio para dar a conocer mi postura que, es el respeto irrestricto de nuestros estatutos para disernir cualquier diferendo y pensamiento político a lo interno de nuestra vida sindical.

Me parece que es válido pensar diferente y que cada uno de nosotros tenemos una forma de ver "el color del cristal con que se mira", sin embargo, también creo que la fuerza de la mayoría debe llevarnos a un gobierno por el pueblo en manos de quienes les hemos dado la facultad para que nos REPRESENTEN y salvaguarden nuestros intereses.

Y que no obstante hagan válido ante cualquier costo su manera de pensar o defensa de los intereses de quien tiene aspiraciones en un ámbito ajeno al laboral de sus REPRESENTADOS.

Atentamente

Raúl Gómez